De momento no me caso. Pero el día que lo haga, contaré con la ayuda y asesoramiento de Genoveva Leflet. Y preguntaréis, ¿quién es ella? Pues bien, la conocí hace unos meses, en la presentación de una revista en un hotel, donde ella había decorado todo el atrezzo de una de las habitaciones. Desde ese instante, me quedé fascinada con su trabajo. Ella es wedding planner.
A pesar de estar licenciada en Derecho y especializada en Comercio Exterior, en enero de 2011 es cuando decide empezar a trabajar como organizadora de bodas. Comenzó con las de sus amigas y a día de hoy se mueve por toda Andalucía.
Que la novia llegue a la hora precisa a la Iglesia, que el aperitivo dure lo justo, que a ninguna mesa le falte bebida, que se baje la intensidad de las luces cuando comienza el baile... son detalles importantes en este tipo de celebraciones, y en los que una wedding planner está involucrada de lleno, para que todo salga a la perfección. "No permito fallos", afirma Genoveva.
Y aunque la figura de la wedding planner venga de Estados Unidos, Genoveva ya está más que consolidada en Sevilla. Es experta en organizar bodas con estilo y en innovar, porque al igual que en la moda, existen tendencias. "Se lleva todo lo vintage, con aire informal, en medio del campo, en la playa... donde la naturaleza adquiere gran protagonismo". ¿Lo último? Poner centros de mesa con flores altas y velas por todas partes; recibir a los invitados con aguas de sabores; los buffets de tartas, dulces, golosinas y galletas con el nombre de los novios; una recena con comida tailandesa; una máquina de palomitas durante las copas o una maquilladora en el baño de señoras retocando a las invitadas.
Para los novios, el papel de esta sevillana es una ayuda increíble, se les da todo hecho y sin coste alguno. Ella se encarga de la organización integral de la boda, desde el vestido, el catering o la Iglesia, hasta la música, la decoración o los autobuses. "Si hay alguien exclusivamente pendiente de todo, sale mejor". Como anécdota, Genoveva cuenta que hay novios que además de darle las gracias o un abrazo cuando termina el gran día, le traen incluso un regalo de su luna de miel. Eso le satisface.
Si necesitáis alguna referencia más sobre Genoveva Leflet, aquí podéis visitar su página de
FACEBOOK o su
WEB
¿Contrataríais a una wedding planner para vuestra boda? ¿Qué detalle os ha sorprendido en alguna?