20 diciembre 2011

El invierno es largo

¿Conocéis la colección de H&M a beneficio de Unicef? Pues el jersey que os enseño en este post pertenece a ella. El tacto de la lana y el detalle de los lazos en la espalda, me convencieron. Y para combinarlo, nada mejor que una falda larga y unas botas cortas. Lo cierto es, que cada vez me gustan más este tipo de mezclas, ¿qué os parece a vosotros? ¡quiero vuestras opiniones








falda: Primark
jersey: H&M para Unicef
botas: Primark
cartera: Zara
fotos: J. L. González

3 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Me encanta el jerseyyyyyy!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Anonymous dijo...

Qué fotogénica eres Gloria!!!
(Avenger)

olga dijo...

Ay,me encanta!!!ese look es una pasada y se ve que tienes que ir como si no llevaras nada y me parece perfecto para ir de compras,un paseo con las amigas,en fin,para andar y andar despreocupándote.Y las botas,divinas.El conjunto completo te queda de 10 xq además eres alta y tienes tipazo para eso!!y preciosa la maestranza!!

Publicar un comentario