26 enero 2012

El sombrero que quiero

Este año aunque parezca mentira, encontrar chollos en las rebajas se me ha dado bastante mal. Llevaba tiempo queriendo una chaqueta de flecos y un sombrero de este estilo. Y tras varias búsquedas, finalmente los conseguí. Pero yo soy de las que no aguantan a estrenar las cosas, así que me lo coloqué todo junto y a disparar fotos. ¿Que me decís? ¿Marrón y negro, si o no? 










sombrero: H&M
camiseta: Zara
chaqueta flecos: Mango
vaqueros: Zara
botines: Primark ¡no me los quito!
fotos: María G.



18 comentarios:

Cuatrojos dijo...

tengo una rebeca del estilo de tu chaqueta!En azul,de Kling :)

Beita dijo...

Con las prendas adecuadas yo creo que son 2 colores que si pueden casar. El sombrero me encanta, yo ahora con el pelo corto no termino de verme.

Los botines tienen pinta de comodos!!!

Te veo luego??

Bss

MY WAY dijo...

es muy bonito tu sombrero, un bso

Teresa Gil dijo...

Guapa! Guapa! y Guapa! Cómo te lo curras Gloriosa, me encanta todo y creo que me voy a copiar de la chaqueta... ;)

Mordisco de Mujer dijo...

a mi me encanta esa combinación de colores y tu estás genial con ella!!! un besito

olga dijo...

Pues sí,yo combino marrón con negro y mi hija me riñe,pero no le hago caso,es una combinación invernal q me encanta.En tu caso,es preciosa la chaqueta de flecos y el sombrero te sienta de maravilla.Estás guapaaa!!

LaSetaCoqueta dijo...

Marrón y negro, si, ¡SIEMPRE!

Me encantan lo sobreros, debería ser obligatorio llevarlos : )

¡Saludos!

Très Chic by paulina dijo...

has confirmado que es mentira que marron y no van!! a mi me encanto, que bueno que encontraste lo que tanto buscabas...
beso
Pau

Isaura Cordellat dijo...

Lo mio con los sombreros es enfermedad ya!!
La chaqueta preciosa de flecos!!

un beso

http://justastylishblog.blogspot.com

WORLDLYSTIC dijo...

UN SI TOTAL!!! MUY BUENAS TUS COMPRAS!!!
UN BESITO!

arasime dijo...

un look precioso!! la chaqueta y los botines son ideales
Besos
http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

Araceli Vera dijo...

Que guapa, te sienta genial el sombrero!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Beatriz dijo...

Diosss! Me acaban de enamorar los botines.. que pena no tener aqui primark :( (Pagina online no hay no)?

Hola! Acabo de conocer tu blog, gracias a chicismo, me gusta mucho tu estilo , tienes una nueva seguidora mas. Te espero por mi blog. Un besito.

http://feel-the-elegance.blogspot.com/

follow me around dijo...

Qué guapa!! Me gustan mucho las fotos :) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Judit HC dijo...

tu chaqueta es chulísima es de las cosas más orifinales que he visto ultimamente jeje
también me gusta el tacón de tus botines

un beso
mode illusions

Leticia dijo...

acabo de conocer tu blog! y me ha encantado! ademas eres de Sevilla como yo! me encanta conocer a blogger de aqui! pues bueno guapa me encanta tu estilo y te sigo desde ya! un besazo

Magnolina dijo...

Marrón y negro: sí!! :) La chaqueta es una preciosidad, pero de lo que me he enamorado es de los botines, normal que no te los quites!

Gina dijo...

Totally in love con tus botines del Primark!! Estarán aún? :P

Bss!

www.allegrastyle.com

Publicar un comentario