29 febrero 2012

El rosa a tus pies

Cuando vi estos zapatos en la tienda, lo primero que se me vino a la cabeza fueron los taconazos que les colocaba yo a mis muñecas Barbie cuando era una enana. Si, además casi siempre eran de este tono fucsia. El caso es que eran de mi número ¡¡bien!! (tengo un 41 y casi nunca encuentro mi talla), así que me los llevé imaginando cómo iba a combinarlos. ¿El primer resultado? Os lo dejo en estas fotos. 








blusón: Zara
camiseta: H&M
collar: H&M + DIY 
vaqueros: Primark
zapatos: Primark
fotos: María G.


¿Tenéis zapatos de colores fuertes? ¿Alguien calza un 41 como yo?

17 comentarios:

Beita dijo...

Me encanta el color de tus zapatos, ahora que llega la primavera seguro que les das mucho uso.

El blusón que llevas es precioso!!

Bss

lajoyadelacorona dijo...

Qué zapatos tan bonitos y qué chulas las fotos!!
Te los vas a poner un montón!

Besos

Carmen Herrador dijo...

Me encantan, y es cierto, son Barbie total. Yo tengo un 37 pero el pie más anchito de lo normal, así que a veces me tengo que comprar un 38 aunque me queden sueltos :(

Marina Claver dijo...

bonita la modelo y bonito el paisaje!! :)

ComoDiorManda dijo...

Me ENCANTAN los zapatos!

Noe_Sev dijo...

Si es q estás guapa hasta descalza!! Con ese cuerpazo y esa carita t puedes permitir todas las licencias del mundo habidas y pir haber!!
M encantan las fotos contigo descalzo y esos preciosos zapatos fresa en la mano, estupenda!!
Un beso mi niña linda y q tengas el mejor d los días!!

Celia dijo...

Ese blusón es... lo necesito YA!:)
Besos guapa
@CeliaGuGarq

MY WAY dijo...

Me encantan esos zapatos y las fotos, por supuesto, besos

olga dijo...

yo en tus zapatos casi que puedo meterme a dormir! uso un 36,ya ves!ahora,colores fuertes,sí,tengo unos albero y otros naranjas.Los tuyos rosas me encantan,más femeninos,imposibles.

Arima erratu dijo...

La blusa es prefecta! Qué bonita!
Besotes!

Parole dijo...

Que envidia me da de verte en la
Playita!!! Los zapatos monisimos, tengo algún que otro en color fuerte me encantan!!! Muakk

Http://parolesevilla.blogspot.com

Claudia_M dijo...

Me encanta el color de los zapatos pero destaco lo bonito que es el blusón! Besos desde mynicestworld

Mordisco de Mujer dijo...

Me encanta!!guapisima como siempre!!Mua

dreaminginthecity dijo...

Me encantan tus outfits! ya me hice seguidora :) visita mi blog, besitos!
http://1dreaminginthecity.blogspot.com/

Belen dijo...

Oye..sabes q m gustas? Te seguiré una tempiradina a ver q ofreces..

Maritienblog.blogspot.com

Lady Trap dijo...

¡Fantásticos y súper taurinos!
¡M'encantan!

http://ladytrapenlostoros.blogspot.com.es/

BeS

Anonymous dijo...

Unos pies preciosos! Y tan grandes!! Me chiflan! A ver si te sacas una foto de ellos en primer plano.

Publicar un comentario