Última semana de agosto y las grandes ciudades vuelven a cobrar vida. Cuando en el colegio me enseñaron las estaciones del año, equinocios y solsticios, entendí que el verano comenzaba el 21 de junio y terminaba el 21 de septiembre, ¡si, septiembre! Así que aún tenemos días de solazo para disfrutar, descansar, pasear por la playa... a pesar de que las grandes firmas de moda y medios especializados se empeñen en verderones ya jerseys de lana, abrigos y botas con estas temperaturas. Y no, no os dejéis llevar por los aires "acondicionados" de las tiendas, porque ese chaquetón que te encanta no lo usarás hasta noviembre. En fin... ¡larga vida al verano, y si aún tenéis vacaciones, exprimirlas al máximo!
bañador / swimming dress: era de mi madre / my mum´s closet
gafas / sunnies: Mango
pañuelo / headscarf: Juana Martín
11 comentarios:
pues yo empiezo mis vacas hoy!
el bañador es una monada!! precioso!
¡Disfruta mucho, Belén! Un besito gigante guapa.
¡Gracias Agueda! Era de mi madre cuando joven y está como nuevo.
Que guapa con el bañador, my elegante!! Este año se han llevado muchisimo y me encantan rollo años 20 pero reconozco que no he salido del biquini!...Y yo que soy una loca de adornar la cabeza solod ecirte que ideales los colores del turbante!!bss con chispa*
Que guapa!!! Pues la verdad es que yo al ver la ropa de invierno se me apetece que llegue, pero con el calor que hace no me compro nada de invierno ni loca jajaja
XoXo
Como me gusta!!! Pero lo que más, la forma de ponerte el pañuelo... Yo tengo uno igual, cómo lo haces?
Acabo de descubrir tu blog y creo que me voy a hacer incondicional...
Estas guapisima!!! un conjunto genial guapa tengo nueva entrada y una de tus foto ha sido elegida,espero que te guste gracias por participar un beso!
El bañador es una auténtica joya!
Besos
Me encanta el bañador.Besos!
Todo el mundo me pregunta cómo consigo ponerme así el pañuelo, estoy preparando una cosita para enseñaros cómo hacerlo. ¡Muy pronto!
Publicar un comentario