Yo creo que todos los veranos siempre me propongo buscar unas cuñas altas, cómodas y que combinen con todo para salir por la noche. Algo más arregladitas que unas de esparto, pero no hay manera. Puede que este año, que estoy sin vacaciones y paso muchas horas delante del ordenador haya dado con ellas. Eso si, tras bichear por muchas tiendas online creo que estas de la firma Carvela son las definitivas. ¿Os gustan?
9 comentarios:
Me encantan!!! son preciosasss ayyy las quieroo joopps
Quieres participar en una de mis entradas?! tengo nueva sesion en la que incluire fotos de las bloggers con sus outfits,en este caso sera como combinas tus prendas blancas..si quieres participar espero tu foto en mi email:27.forever.rym@gmail.com Besitos
Yo no soy muy de cuñas que digamos pero estas me parecen ideales, son preciosas, aunque las que sacaste con el pantalón nude son muy bonitas tambien. Para cuando post con ellas puestas???
Bsos
Me he sentido muy identificada en eso que dices, calzado comodo sin dejar de ser sexy y que pega con todo,sin duda yo tambien andaba buscando un calzado en dorado. Has dado con la tecla!!buena adquisición!!bss con chispa*
Me encantan!! Son fantasticas!!
XoXo
Ya te dije que adoro esos zapatos: soy la tonta de las plataformas aún con la altura que tengo xD
¿Me dijiste que también tenías un 41 no?..... jajajajaja :P
Un beso!
Pues la verdad es que no son muy de mi estilo pero he de decir que son perfectas según lo que andas buscando. Yo es que no soy mucho de cuñas pero las veo perfectas con un vestido de escote asimétrico en color negro para que resalten mucho. Y si encima estás morenita... Irás perfecta!
Besos!
Yo suelo usar poco tacón como verás en las fotos, pero eso sí, ¡me encanta subirme a una cuña!
Si, 41. A veces es complicado encontrar talla. ¡Yo te los presto Carmencita!
¡Tomo nota! Pronto las sacaré con algún look por aquí. Un beso y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario