Lo habréis leido por aquí muchas veces, pero a mi este blog de moda me ha dado muchas y grandes alegrías. Sobre todo la oportunidad de conocer a personas con las mismas inquietudes que yo, amigas de verdad e incluso trabajo. Soy de las que piensan que con esfuerzo, ganas y un poco de locura se realizan proyectos muy bonitos. Y así surgió éste, el de las fotos que os enseñé en el anterior post, para la empresa: Dcamerino.
Como en toda buena sesión, hay momentos del making off que reflejan el trabajo de estos profesionales. Y por supuesto, hay que enseñarlo.
Gracias Marga por ponerme bella y por tu TRABAJO con mayúsculas; gracias Luismi porque no paré de reírme contigo y así da gusto hacer 1000 fotos en lugar de 20; gracias Rafa por tus gestiones y esos momentos de makin off; gracias Fran por tu paciencia, por tus clics, por captar momentos especiales y por mover a todo tu equipo; gracias Jose Luis por tus diseños, por aguantar otra de mis locuras; gracias al personal del Hotel Silken Al- Andalus por cedernos una espectacular suite diseñada por Victorio & Lucchino... a todos, ¡M U C H A S G R A C I A S!
1 comentario:
me he quedado boquiabierta al ver estas fotos y las del post anterior! vaya pedazo de reportaje! felicidades a todo el equipo, pero s q no podían haber elegido a una modelo más wapa y poderosa que tú para estas fotos! un beso corazón! feliz fin d año ya si no te veo! muak
Publicar un comentario