Hace dos años que empecé esta locura y hoy puedo gritar bien alto que estoy más que satisfecha con todo lo que me ha aportado. Soy de esas personas que le ponen muchas ganas e ilusión a todo, aunque obviamente hay cosas que te salen mejores y otras, regular. Fashion South, dos palabras que un día soñé unidas y le dieron título a este espacio en la red, un blog que cuido, mimo y le dedico muchas horas. Cuando disfrutas con algo, el tiempo pasa volando, y además, creo que no hubiera seguido de forma tan constante con las actualizaciones, si vosotros no hubierais estado ahí detrás de la pantalla dándole sentido. Con vuestros clics diarios, con vuestros comentarios y opiniones, con vuestras peticiones, con vuestras visitas... ¡Estoy feliz y muy muy agradecida!
Algunos me conocéis bien, y otros no tanto. Soy periodista, me vuelve loca la moda, adoro escribir y soy una enamorada de cada rincón de mi tierra, Andalucía. Motivos de sobra por los que un buen día decidí hacer realidad Fashion South. Sólo quiero que os gusten mis textos, que os identifiquéis con mis looks, que os sirvan mis consejos y que os divirtáis como lo habéis hecho hasta ahora. Yo prometo seguir comiéndome la cabeza buscando ideas y compartiendo todo lo que llama mi atención relacionado con el mundo de la moda.
¡¡¡MIL GRACIAS POR TODO!!!
Y sin la ayuda de ellos...
Jose Luis Zambonino, ¿qué haría sin ti? ¡Gracias por el vestuario, ARTISTA!
María Gómez de León, mi hermana y la que me ha acompañado en las sesiones más importantes.
Jose M. Angulo Maldonado, no olvidaré tu cara cuando me viste aparecer con esos globos... ¡Gracias por tu tiempo, por ser como eres y por estas fotos! ¡Te debo una!
Cholo, AMIGO con mayúsculas. Te robé la bici de tu garaje pero no me digas que no han quedado chulas las fotos, jaja.
Y no me quiero olvidar de mis fotógrafas, de dos bombones que han decidido formar parte de este blog detrás de una Nikon. Sofía Galocha y Belén Bellido, ¡gracias por vuestra paciencia!