22 marzo 2013

is the ONE

Cada vez soy más fanática de las camisetas con mensajes. Son informales, pero le dan cierta gracia a cualquier look. Eso si, ¡cuidado con las palabras que lucimos! Por eso, para ir terminando la semana os dejo una propuesta cómoda con la que seguro os sentís identificadas en vuestro día a día. Por cierto, ¿dejaremos los abrigos guardados en el armario, por fin?






chaqueta / jacket: Bershka
camiseta / T - shirt: Pull & Bear
leggings: Calzedonia
bolso / bag: Zara
botas / boots: Zara
gafas / sunnies: Garbo ¡Gracias Borja!
anillo / ring: Accesorize
colgante / pendant: Zarandajas
fotos / pictures by: Belén Bellido


Ah, y en Semana Santa seguiré publicando posts casi a diario. Ni vacaciones, ni playa, una se queda aquí trabajando :(((( 



11 comentarios:

Belen dijo...

aaaaaaaaaaaay nena, cuando se tiene ese tipo es muy fácil que todo te siente bien!!!

a mi personalmente son los looks que más me gustan. además sin perder la femineidad.

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Elisa Palma dijo...

Ese anillo de la nueva colección es muy muy chulo ;)

Tissues and feelings dijo...

Estas guapisima,me encanta el look, la cami en especial!
Feliz fin de ;)
mua

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com te espero ;)

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Me gusta mucho el look!! el cardigan me encanta.

Besos
peccatodimoda.blogspot.com

Laura dijo...

Que bonito el outfit! La chaqueta y el bolso me encantan, un besito :)

Yudani Pousada dijo...

Es muy bonito el bolso.

http://me-andmybag.blogspot.com.es/

Mari Carmen Delgado dijo...

Estas muy guapa!



http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

Agueda dijo...

Me encanta el outfit al completo!! es perfecto!
La chaqueta de Bershka es de esta temporada? Besos Gloria!


Fashion South dijo...

Jajajaja ¡que va Belén! ¡Tengo unos kilitos de más! Este mes le estoy dando bien al pico. ¡Pero gracias!

Fashion South dijo...

¡Gracias Eli! Si es de la nueva colección de Accessorize.

Fashion South dijo...

¡Hola Agueda, muchas gracias! Si, la chaqueta de punto es de esta temporada.

Publicar un comentario