09 junio 2013

Flores. A todo color

Aunque una escriba un blog de moda, se empape de revistas y le fascine este mundo, a veces, cuesta tomar decisiones a la hora de vestir una prenda u otra. Y así me pasó con este vestido. Eso de ir tan ceñida y con tanto color... Pero oye, hay que arriesgar y por supuesto, adaptar las prendas al estilo de una misma. ¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta para un evento de día? 








vestido / dress: Zara
cinturón / belt: Zara
sandalias / sandals: Primark
pulseras / bracelets: tienda local / local store
anillo / ring: Garbo
fotos / pictures by: Belén Bellido


11 comentarios:

Moda con chispa* dijo...

Para nada te queda ordinario, te veo elegante y guapa sin duda el tacon lo estiliza y el estampado es bien bonito.A mi me gustan los vestidos q nos marcan las curvas con estilo, nos hacen sexys y femeninas.Bss*

Beita Velez dijo...

El vestido, al ser tan sencillo necesitaba un estampado llamativo como ese. A mi me encanta y te queda fantástico. Bss

Tissues and feelings dijo...

WOW!Me encanta el color y el estampado del vestio y te queda de cine, estas muy guapa!
un beso enorme!

eri
http://tissuesandfeelings.blogspot.com te espero!

byourway dijo...

guapísima como siempre!!

http://byourway.wordpress.com

AB dijo...

Elegante y orginal, me ha encantado el vestido
AB

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Sería una gran opción para un evento de día, a mi me encanta el vestido, tiene un estampado precioso. La combinación con los complementos que le has añadido es perfecta ;)

Besos
Peccato di Moda

Anonymous dijo...

Precioso vestido y tú ideal!

Bea.

Mar Parras dijo...

Muy elegante. Me gusta el look.

Besitos desde Imparmakeup.blogspot.com

brownies_memories dijo...

Se lo vi a Alexandra de Lovely Pepa hace unos días y me gustó el vestido pero al vertelo a ti hay que ver como se nota el sur! Te sienta como un guante Gloria, le das tu toque y estas guapísima! :)

Un besote!

Isa
browniesmemories

www.idoproyect.com dijo...

Menos mal que ya ha aterrizado el buen tiempo, y viene para quedarse, apetece ponerse vestidos con esos estampados y colores...

Anonymous dijo...

Simplemente perfecta!!!!!!!!!

Publicar un comentario