02 marzo 2012

Cítrico

No ha llegado oficialmente la primavera, y ya estoy empezando a odiar los colores pasteles de verlos en TODAS las tiendas. Así que hoy, para romper un poco con esas tonalidades, os traigo un color intenso, fuerte y cítrico como es el naranja. ¿Pensáis que es complicado combinarlo? Yo he optado por negro y complementos en dorado, aunque con nude o fucsia también quedaría genial. ¡A ver si os gusta!  







Por cierto, las fotos tan chulas me las ha hecho Javier Jiménez de Croppingimagen 
Y si tenéis Facebook, podéis conocer su trabajo aquí

camiseta y pantalones: Zara
chaqueta: Primark
bolso: Mango
reloj: Parfois
collar: H&M + DIY


17 comentarios:

Beita dijo...

Genial el look! Yo no me veo con esos colores para pantalones y faldas porque no sé como le sentará a mi anchura :-( pero, después de tanto pasteleo, me encanta ver estos colores calidos e intensos.

Claudia_M dijo...

Me encantan ese tipo de pantalones!! Besos desde mynicestworld

Genoveva Leflet Wedding Planner dijo...

Ideales los panatalones Gloria!!!

Javier Cropp dijo...

Te sienta fenomenal Gloria!!

Grecia Jaspe dijo...

Están geniales esos pantalones, la verdad. Saludos

Only a woman dijo...

Yo también soy mas de colores fuertes y los pantalOnes de pata de elefante me encantan! Te sientan muy bien. Bs.

Oveja Negra :) dijo...

muy bonita la combinación con la camiseta de lunares, un outfit muy alegre.

Besos desde
http://ovejanegramoda.blogspot.com/

urbano dijo...

Donde son las fotos..?? Muy chulas...

Pilar Bernal Maya dijo...

el naranja es un color que llena de energía a quien lo lleva. Con fucsia es como mas me gusta combinarlo pero con negro también.
Muy guapa
bss
,-)

olga dijo...

no sabes lo mucho que me gusta tanto el naranja como el pantalón de pata tan ancha,te queda precioso.Y la blusa,la chaqueta y el collar dorado,son perfecto.Un look ideal casi para todo.Un besote!

Ber. dijo...

me encanta! para que ir igual que todo el mundo esta temporada? lo bueno es tener estilo original! y se nota que lo tienes :)

un besito!

Ber.

luis gonca dijo...

que monisima x diosssss,,,,me encantan los pantalones

olga dijo...

que se me olvidó decirte que tu traje amarillo flúor de la otra tarde era preciosoooo!!

Brillantinasenmiarmario dijo...

Que te voy a decir de lo guapa que estas, que me encanta tu blog y que me ha encantado conocerte! hasta la próxima! y aqui también te sigo jajajaj besos wapisima!

MY WAY dijo...

Un precioso pantalón rojo, te queda fenomenal!! Un beso

MY WAY dijo...

Un precioso pantalón rojo, te queda fenomenal!! Un beso

Miss Personal Shopper dijo...

Qué look tan chulo. Me gusta como lo has combinado.
besos
www.misspersonalshopper.blogspot.com

Publicar un comentario