23 marzo 2012

Pañuelos... ¡a la cabeza!

A estas alturas, ya sabréis que me gustan mucho los complementos y accesorios para la cabeza y el pelo. Pero hoy me quiero centrar en los pañuelos, y en el juego que dan éstos. ¡Sacad los turbantes y pañuelos de vuestras madres y abuelas, porque este verano tendrán mucho protagonismo! Aunque en las fotos no se aprecie, hacía mucho viento ese día, y el pañuelo anudado de esta forma me hizo su apaño. 







pañuelo: Juana Martín
mono: Asos
chaqueta: Blanco
bolso: Bimba & Lola
anillo: Adamarina


Para la cabeza, ¿qué complemento es vuestro favorito? ¿Diadema, horquilla, tocado, turbante, sombrero, gorra, pañuelo...? 

17 comentarios:

Llanos dijo...

Que bonito que es el pañuelo, espero que este verano continue la tendencia xk yo quiero¡¡¡

Elisa dijo...

con lo que me gusta a mi un pañuelo en la cabeza!!

Carmen Herrador dijo...

¡¡Me encanta el pañuelo y la forma en que te lo has colocado!! :D

urbano dijo...

Como siempre um post genial

Beita dijo...

Yo tengo mis dudas de cómo quedarán con el pelo corto, pero el otro día me fijé en los turbantes de flamenca de Francisco Lomora que la modelo lo llevaba con un recogido y no le quedaba nada mal así que creo que me lanzaré a recuperar los pañuelos que tengo avandonados!!

Bss

AB dijo...

A pesar de que no acostumbras a responder a los comentarios, tengo que darte la enhorabuena por una nueva lección de estilo! Felicidades!
AB

olga dijo...

a mí,todo lo que sea colocarte un "perifollo" en la cabeza,me encanta.Y encima a tí es que te sientan divinos!!el colorido del pañuelo con el vestido queda precioso.Un besote!!

MY WAY dijo...

Que vestido tan mono... fabulosa, un beso de viernes, muaccc

MY WAY dijo...

Que vestido tan mono... fabulosa, un beso de viernes, muaccc

Noe_Sev dijo...

Yo soy d gorros y diademas, pero vamos q s m pruebo un pañuelo y m queda tan bien como a ti, cosa q dudo, lo incorporo al instante al repertorio q sabes q todo lo q vaya a la cabeza m trae d cabeza y nunca mejor dicho!!
Un beso mi niña y feliz viernes!!

Bego dijo...

guapa hazme un paso a paso con el pañuelo porfa!!! que no consigo hacerle ese nudo!!y me encanta!estas guapisima!
besitos
Bego

Brillantinasenmiarmario dijo...

Gloria te queda genial estas wapisima y es q a todo el mundo no le favorece x q además de q le pegue hay q saber llevarlo. Y el mono también es ideal. Wapa!!

Ría dijo...

Normalmente solo llevo diademas, pero en realidad es que nunca me he planteado ponerme algo diferente. Tendré que probar.
Un saludo.

Patricia Bravo dijo...

http://smartnessandstyle.blogspot.com.es/

pásate por fi, un besito!

FS dijo...

- AB, suelo contestar a todo lo que me preguntan. ¿Cuál es tu duda?

- Bego, es facilísimo. A ver si consigo hacer el paso a paso en fotos para que lo veas.

info mustculinity dijo...

Bonito bolso !!! :-)

Excess Baggage Mode dijo...

El toque del pañuelo me gusta pero es que ese mono me gustan aún más :)

Publicar un comentario