26 septiembre 2012

¡Nos vamos de boda!

Hacía ya tiempo que no iba a la boda de unos amigos y no porque sean ellos, ¡pero qué bien organizado estaba todo! Nos fueron sorprendiendo con detalles desde que empezó la ceremonia, hasta el último minuto. Ufff, viendo este tipo de cosas a una le entran ganas de casarse. Pero no, de momento prefiero ser la amiga de la novia, la prima de la novia o una invitada más. 

¿Y que me puse? Pues bien, rompiendo un poco con el protocolo del vestido corto / largo y buscando algo diferente, opté por este look que os muestro en las fotos. ¿Os gusta?










sandalias y cartera / sandals and clutch: Marypaz
pendientes / earrings: vintage
anillo / ring: Accesorize
corona de flores / flowers headband: Rubín de Celis

¡Enhorabuena a los novios Miriam y Manuel! 



14 comentarios:

El Gabinete de las Maravillas dijo...

¿Puedes estar más guapa?

Mordisco de Mujer dijo...

Gloria estás súper guapa, para mi el tocado, acierto total te facvorece muchísimo!! UN besito

Julia Ruiz dijo...

Gracias Gloria por confiar en Rubin de Celis!! La verdad que se nota que eres una enamorada de la moda... Estas que te sales; no falla nada. Un look total

Belen dijo...

ya se que para no decir nada bueno mejor estaba callada...pero no me gusta nada...sorry! aunque seguro que con el estilazo que tienes luciste como la qué más! seguro que diste de qué hablar!

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Tere Gil :) dijo...

El tocado es ideal Glou! Muy reguapa

Lorena-A mi estilo dijo...

Guapísima Gloria!

Me encantó conocerte. Un besote

www.lorena-amiestilo.blogspot.com

Ana Soriano dijo...

Que monisima! Y x cierto me encanta tu paraguas de hoy!! De donde es?

Como Un Guante dijo...

la espalda del vestido me parece espectacular!!
y el tocado es monismo.


comounguante.blogspot.com.es

Oveja Negra :) dijo...

Bueno, bueno... amor por la corona de flores!!

Fashion South dijo...

Jajaja, lo compré en Londres.

Fashion South dijo...

¡Igualmente guapa, nos seguimos!

Fashion South dijo...

Si a todo el mundo le gustara sería aburrido, ¿no? ¡Gracias por tu comentario!

Moda con chispa* dijo...

Me encanta el vestido,por el color, por el escote espalda, por los detalles de los volantes. La corona de flores le da un toque muy especial y original, lo unico que quizas yo quitaria la redecilla que cae en los ojos.
Muy guapa!!bss con chispa*

www.modaconchispa.blogspot.com.es

Mar Jurado García byTARTA CHIC dijo...

Muy original y el tocado me encanta!!

Publicar un comentario