03 septiembre 2012

Una sudadera diferente

¡Y tanto que es diferente! Estoy realmente ENAMORADA de ella. Me gustan muchísimo los bordados, los flecos, las aplicaciones doradas y su estilo étnico, hippie, gitano... la hacen destacar. Creo que no me la pienso quitar en todo el invierno, aunque no podía resistirme y ya la he estrenado como podéis ver. Mis amigas me han dicho que en el mercadillo de Las Dalias de Ibiza me volvería loca porque hay mucha ropa y calzado del estilo, ¡sueño con pisar ese sitio algún día! 










sudadera / sweater: Zara
pantalones / shorts: H&M
botas / boots : Coolway
anillo / ring: Grand Bazar (Estambul)


25 comentarios:

MiBolsodelSur dijo...

Qué original sudadera!!

Me quedo por aquí, que te seguía en twitter pero aquí no...

Bss

Agueda dijo...

Es preciosa Gloria! me encanta! es de la nueva temporada de Zara? espero hacerme pronto con ella o una similar. Besos!!

The Purple Velvet dijo...

Me encanta! La sudadera es de lo más original y muy gipsy (muy tuya!) Love it!

Mr kane dijo...

Me Encanta tu look y la sudadera es Genial!

Una Feliz Semana.

Hugs
Mr J Kane
http://mrkanerule.blogspot.com

Fashion South dijo...

¡Mil gracias!

Fashion South dijo...

Si, es de nueva temporada. ¡¡Me tiene enamorada como he dicho en el texto!!

Fashion South dijo...

Jajajaja gracias amor, si si, es muy mía. Mi madre dice que entre el moño despeinado y la sudadera parezco una gitanita pero de verdad.

Fashion South dijo...

¡Muchísimas gracias por el comentario!

AnaJ dijo...

Guapiiiiiisima!! me encanta la sudadera, te queda genial!! y además me encanta como la has combinado :)

Un beso grande guapa!!

http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

27Forever dijo...

Esta muy chula se la vi hace unos dias a otra chica rn du blog,las botas me encanta!!

Belen dijo...

espectacular! hay una en topshop de ese estilo. y los bitines m rechiflan. hiy estas especialmente guapa para mi gusto.

Estela Alba González dijo...

¡Es preciosa! Es muy diferente. ¡Yo también la quiero! Un besito (K)

Graciela Corujo dijo...

que original!!!! me gusta mucho tu sudadera! y tu blog...
besos

http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

Fashion South dijo...

¡Gracias linda!

Fashion South dijo...

¿En qué blog la has visto? Me gustaría verla también.

Fashion South dijo...

Yo en la web no la he visto hasta ahora. Yo me la compré en tienda hace un mes o así. Pero estaba deseando que hiciera algo más de fresquito para ponérmela.

Fashion South dijo...

Jajajajaja ¡tu si que eres guapa!

Fashion South dijo...

Pues si te la compras coge la talla S, porque es grandecita. Un beso y gracias por el comentario ;)

Reyes dijo...

LA TENGO!!!!! Es ideal y creo que la vamos a amortizar mucho muchisimo!! Guapa!!!!

Beatriz dijo...

Que guapa ;) es ideal la sudadera.

Te invito a que te pases por el blog, estoy de sorteo.
www.feeltheeleganceoffashion.com

byourway dijo...

Yo soy otra enamorada de esta sudadera! Te queda genial!
Bsitos!

Http://byourway.wordpress.com

byourway dijo...

Yo también estoy enamorada de esta sudadera! Te queda genial!

Http://byourway.wordpress.com

MIRIAM dijo...

Que guapa que estas! Me ha encantado como lo has conjuntado :) ¡y menudo lugar para las fotos!

Besos Linda!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Lowla dijo...

Wow! La verdad es que la sudadera es muy bonita, bastante original :)
Si te apetece, te invito a visitar mi blog ü

Peace+Love,
http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

Moda con chispa* dijo...

La verdad es que es una autentica joyita la sudadera y me gusta mucho como la has combinado!! seguro que se te ocurren millones de combinaciones mas!! disfrutala!!bss con chispa*

Publicar un comentario