11 noviembre 2012

Me aPUNTO al morado

Los maxi jerseys de punto son otros de mis básicos para la temporada otoño / invierno. Hasta ahora me compraba tallas XL, se los quitaba a mi padre, los estiraba... pero nunca había tenido uno en color morado y ya iba siendo hora. Este año, junto con las sudaderas, se llevan muchísimo. Así que, ¿quién dijo frío?








jersey / sweater: Primark
vaqueros / jeans: Primark
botines / boots: Zara
bolso / bag: Pilar Burgos
anillo / ring: Adamarina
gafas / sunnies: Philippe Matiguou
fotos / pictures by: Sofía Galocha



25 comentarios:

Trendy Moments. dijo...

el morado te favorece un monton, todo hay que decirlo! la verdad esque los jerseys gorditos de ese estilo en invierno son geniales...

el escenario de las fotos me encanta, sobreotod la ultima, donde es?

pasate por mi blog si tienes un ratito, hay nuevo post!
http://momentostrendy.blogspot.co.uk/2012/11/instalondon-pics-blog-tittle-selection.html

un besito enorme
Belén

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Me gusta el look. La verdad es que vi el jersey en primark la ultima vez que fui, pero a mi no se me quedaba tan bien como a tí, además haces bien en apuntarte al morado (como tu dices) porque te favorece muchísimo.

Besos

peccatodimoda.blogspot.com

MIRIAM dijo...

Bonitaaaaaaa!!! Que superlinda nos vienes hoy!!!

Espero que hayas pasado un buen finde! Y mañana a empezar con energia la semana, besos!

Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Spiked Bracelet

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Emeconeme dijo...

¡Qué guapa! Me encanta el morado, no me canso de él. Tengo que ir al Primark o por Dior que abran ya el de Sevilla.

Un besote enorme.

Mi Infinita Wishlist dijo...

Me encanta el jersey, y me encanta que este año se lleven así grandes y gorditos para no pasar frio.

MI INFINITA WISHLIST

El lazo jade dijo...

hola guapa! me gusta mucho el jersey! aunq el anillo esprecioso!


xoxo

Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

Fashion South dijo...

¡Muchas gracias! Las fotos son en la Calle Betis, justo debajo del puente de Triana en Sevilla.

Fashion South dijo...

Yo soy de las que van a Primark y lo miro todo, todo mil veces.

The Purple Velvet dijo...

No se puede ser más GUAPA!! Olé mi Glo! Olé el color PURPLE!!

Muak preciosa mía!!

Sofia
www.thepurplevelvet.com

El Ovillo de Monty dijo...

Uno de mis chalecos preferidos y mas antigüos de mi armario, es uno morado de cuello vuelto!!! Me encanta el color y como lo llevas, guapisima como siempre!!

http://elovillodemonty.blogspot.com.es

Marta Castellanos dijo...

Pero que guapísima Gloria, por Dios! Haces bien en apuntarte al morado, porque te queda de lujo. Un beso bonita!

Carmen Herrador dijo...

Tengo que confesar que......tengo 6 ó 7 jerseys morados. Y todos los años cae alguno más. Me encanta combinarlos con los vaqueros claros y darle color al invierno. Prometo abandonar esta obsesión el año que viene :P

Fashion South dijo...

¡Qué ilusión me hacen tus comentarios, y para linda TU!

Fashion South dijo...

¡¡Excursión YA!! Vámonos un día entre semana al de Jerez.

Fashion South dijo...

¡Gracias a mi fotógrafa! Besitos de abuela, muak, muak, muak muak.

Fashion South dijo...

Yo creo que voy a tener que empezar a buscar un sitio dónde guardarlos, porque en el armario ya no me caben más.

Fashion South dijo...

El anillo es de Adamarina, una firma de joyas muy barata y que pertenece a una chica de Badajoz.

Fashion South dijo...

¡Tu si quieres guapa rubia! Muak

Fashion South dijo...

Jajajaja habló la fea. ¿Cuándo nos vemos? ¿Ehhh eh eh?

Fashion South dijo...

¿Tantos Carmen? Jajaja, yo negros miles, pero tenía ganas de uno morado. Me ha dado por este color...

Miriam Pérez dijo...

Muy guapa, me encantan los maxi jerseys.
Besitos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Nuny dijo...

Ole ese puente de triana, ole tu blog y ole tú!! Me encanta guapi!! :)
...A ver si nos abren ya Primark en Sevilla, que no vamos a ganar pa gasolina!! jaja
Un abrazo y feliz día! :)

Anonymous dijo...

Me encanta l jersey morado,muero x el!!!es d esta tmporada?quiero decir q si lo hay ahora cuand vaya!jaja

olga dijo...

Ya echaba yo de menos el morado! es un color que me encanta y encima a tí te sienta muy muy bien.Y tiene una pintorra de ser tan cómodo y calentitoooo.Preciosísimas tus fotos,cada vez me gustan más.Y un beso,que aunque te vea poco,nunca te olvido.

Belen dijo...

necesito hacerme con un jersey!!!

http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

Publicar un comentario