05 noviembre 2012

un paseo para recordar

¡Y... ya es lunes de nuevo! ¿Habéis tenido puente? Yo no, pero he podido disfrutarlo a mi manera, con un poco de trabajo y con la visita de muchos amigos de fuera. En Sevilla, mi ciudad, acaban de inaugurar un nuevo paseo y aprovechando esos ratitos en los que paraba de llover, me fui a conocerlo estrenando vestido. Un vestido de esas marcas raras que conoces por internet y que acaban convirtiéndose en una de tus favoritas. ¡Os enseño fotos! 









vestido / dress: Thirtyfour Disciples
bolso / bag: Menbur
botines / boots: Stradivarius
gafas / sunnies: Visual Óptica
anillo / ring: Bimba & Lola
fotos / pictures by: A. Camacho




16 comentarios:

Emeconeme dijo...

¡Preciosa! Me encanta el vestido, de hecho, voy corriendo a mirar la web.
Y por cierto, guapísima con los labios en rojo (si te animas con la poti-adicción, ya sabes donde ando).

Un besito.

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

El vestido es precioso Gloria!
Por cierto, estás guapísima con los labios de rojo! ;)

Besos

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Only a woman dijo...

Me encanta el vestido Gloria! Bs.

El lazo jade dijo...

me encanta el vestido! es genial y lo has sabido combinar muy bien!

xoxo

Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

MIRIAM dijo...

oooooohh!!! mi niña, que bonitaaaa!! me encanta el look :) ¡espero que hayas pasado un buen finde/puente!!

Que pases un buen día, Besos ♥!

PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

Miriam M. M.
http://justforrealgirls.blogspot.com

Trapitos&Rock dijo...

Me encantan los vestidos crudos rollo naif. Es una de mis señas, los tengo de verano e invierno y también los combino con cuero y botas moteras o cowboy, me gusta combinarlo con prendas más rockeras. Saludos desde Sevilla
Mi último post "Nuevas Fashion-Rockers": http://trapitosandrock.blogspot.com.es/

MARALETI dijo...

No hay mejor escenario para hacer fotos

Estas guapisima

Marina dijo...

El vestido es precioso!!!!!! mil besos de http://www.asm-magazine.com/theimpossiblelove/

Carol Gin dijo...

Wow con tu vestido!!!!!!!!

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Soy una gran seguidora tuya... me encanta todos tus looks, los llevas con una marca personal y eso lo hace cualquiera. Acabo de iniciar mi andadura como blogger de moda y he estrenado ya mi blog peccatodimoda.blogspot.com te invito a que te pases, al igual que a tus seguidores. Espero que te guste. Un beso

Fashion South dijo...

En Asos también puedes encontrar la marca del vestido. Y en cuanto a los labios rojos... ¡Me los verás más veces! Besos

Fashion South dijo...

¡Muchas gracias! Lo de los labios es un experimento, pero me los pintaré más veces.

Fashion South dijo...

Yo me paso, pero nunca gano nada... Jaja

Fashion South dijo...

Si sí, yo creo que el vestido no tiene temporada. Me lo pienso poner haga frío o calor.

Fashion South dijo...

Uf soy una enamorada de mi ciudad!!

Carmen Herrador dijo...

¡¡Los detalles del vestido son preciosos!! Un look súper romántico.

Publicar un comentario