20 febrero 2013

O O M

¡Qué cierta la frase de "nunca digas, nunca"! Y aún más, si te refieres a tendencias en moda. Pasé por alto los slippers, la fiebre de las sneakers, los anillos de cruces y calaveras... pero eso si, no me he podido resistir a las gafas espejo y creo que en el post de ayer os di una pista más que evidente. Apuesto a que no serán las únicas que me veáis por aquí, aunque es verdad que, o te encantan, o las aborreces. Para mi son originales, ideales para completar un look y creo que me acompañarán de cara al verano. 









gafas / sunnies: Six
blazer: Zara
camiseta / T - shirt: Mango
vaqueros / jeans: Blanco
botines / boots: Parfois
anillo / ring: Bimba & Lola
collar / necklace: DIY
fotos / pictures by: Conchi Álvarez



11 comentarios:

Carmen dijo...

están muy chulas la verdad, y van de lujo con ese fondo!! ;))

http://thatsmeandthecity.blogspot.com.es

rocío sánchez.notas con estilo dijo...

Ideales los botines : )
Besos

notas con estilo

TRENDY PAPER DOLL dijo...

¡Muy chulas las fotos! Me gusta la camiseta :)


Un besuco,


Elsa
www.trendypaperdoll.com

Stella StyleArua dijo...

Que guapa, me encantan los botines!!!

http://stylearua.blogspot.com.es

Fashion South dijo...

La pared me venía genial para contrastar con la ropa y el color naranja de las gafas ;)

Fashion South dijo...

¡Y comodísimos!

Fashion South dijo...

¡Gracias Elsa! La camiseta es de Mango de la temporada pasada, y bueno, una camiseta blanca siempre es un básico en cualquier armario.

Inmaculada Jimenez dijo...

Muy chulas las gafas, pero esos botines son preciosos.
Mil besos

www.mydailyshowroom.blogspot.com

Núria C.B dijo...

Qué artista es esta Conchi! Que vale pa modelo y pa fotógrafa! jaja
Muy guapa Gloria! El look genial, me lo pondría tal cual! :) Pero con las gafas...no sé si me atrevería! Quizás en tonos azules! ;)

Un besazo preciosa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

Asun y Conchi Álvarez Gómez dijo...

Te que te voy a decir que no sepas ya.....me encantó el look, me enamoré de tus botines y me impactastes con esas gafas. Ah y las fotos han salido mejor de lo que yo me esperaba :p, besitos preciosa

La Saloperie dijo...

uuu me encantan los blazers blancos! Te queda re bien!

http://lasaloperie.blogspot.com

Publicar un comentario