24 febrero 2013

¡Sorteo segundo aniversario!

Ya sólo quedan unos días para que el blog cumpla 2 años online y la verdad que tengo muchísimo que agradeceros. Vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros e-mails, vuestros tweets, los me gusta en Facebook... una interacción que no ha sido fácil conseguir, pero que poco a poco ha hecho que Fashion South crezca. Por todo ello y mucho más, ¡MIL GRACIAS! 




Así que, para empezar con esta celebración he querido sortear estas pulseras entre todas vosotras. ¿Os gustan? Una dorada y otra plateada pueden ser vuestras. ¿Cómo hacerlo? Os explico los requisitos y sin rodeos: 

- Pinchad en ME GUSTA en la página de Fashion South en Facebook
- Dejad en este post un comentario con vuestro NOMBRE con el que aparecéis en Facebook y vuestro E - MAIL
- Tenéis una semana para participar. Desde hoy hasta el domingo 3 de marzo. ¡El día 4 por la mañana daremos el nombre de la ganadora! 

¡MUCHA SUERTE! 

42 comentarios:

Arima erratu dijo...

Me apunto!!:)
Vanesa Gutiérrez
vane_assen@hotmail.com

ChocoAddicta dijo...

Enhorabuena por estos dos años de fantástico trabajo!!

Alba Montoya
chocoaddicta@gmail.com

Prado dijo...

Prado Gentil Giron
pradogentilgiron@gmail.com

a ver si tengo suerteee!!

Rosario dijo...

2 años ya? como pasa el tiempo... pero si es verdad que si haces algo que te gusta y lo haces con ganas... el tiempo pasa volando!! gracias a ti porque nos das ideas, nos enseñas lo nuevo, lo que se vuelve a llevar, nuevas tendencias y sobre todo por tratarnos a cada una de tus fans como de tu familia!! eso se nota y es una de las claves de tu exito!! sigue asi! y dentr de nada estaremos celebrando los 10 años del blog!!! :)

Rosario Castro Mendez
roscasmen@gmail.com

sílvia ortega dijo...

me apunto
silvia ortega
davidisilvia@hotmail.com

lola dijo...

me apunto!
lola
fb. lola lorenzo
lolalolailo_2@hotmail.com

rosa dijo...

me apunto! me encanta!
rosa
fb. rosa garcía
sarrosarrito@hotmail.com

Sole González dijo...

¡YO QUIERO!

Nombre: Soledad González García de Castro
FB: Sole González
mail: soleglezgc@gmail.com

¡Buenos días!

Fran Álvarez dijo...

Fran Álvarez
tv_fran@hotmail.com

Felicidades por estos dos años, y que sean muchos mas!
Un saludo!

Anonymous dijo...

buenos dias!
felicidades por estos 2 añitos!!

Maria gallardo (maruja.gz@gmail.com)

Ana Fernandez dijo...

Hola,
Me apunto, me encantan estas pulseras.
Ana Fernandez
eldelfin76@gmail.com
Gracias

MJ dijo...

Enhorabuena por esos dos años!

María José
mjlora03@gmail.com

Anonymous dijo...


Me gustan, son originales.

Sonia Gordo
soniagordoenguita@yahoo.es

Elisa Palma dijo...

Felicidades Fashion South! Y a su dueña ;)
Elisa Palma Sanchez
socksinbed@gmail.com

Desirée dijo...

¿Un año? Pero si recuerdo como si fuera ayer ese post con los globos dorados del primer aniversario!!!! Cómo pasa el tiempo...
Este es mi correo: indhirade@hotmail.com
Y mi nombre en facebook: De Rz
Enhorabuena guapa!!

Anonymous dijo...

Me apunto!!llevo tiempo buscando pulseras asi,me encantan!
Nombre : Cristina González Oliva
E-mail: crigonoli@hotmail.com

Anonymous dijo...

Me apunto!! Cristina Echevarría martin
cristina-echevarria@hotmail.com

Anonymous dijo...

Nombre: Marina Claver
Email: marinaclav@hotmail.com

Enhorabuena una vez más por tu blog, Gloria. Buen trabajo!

Anonymous dijo...

NOMBRE :VICENTE LUIS ESTEPA CÓRCOLES

E-MAIL :vestepacorcoles@yahoo.es

TODO DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES RECIBIDAS POR FACEBOOK

Mariem Kaddouri dijo...

¡¡Ole TÚ!!
Chulísimo todo lo que posteas :)))
Nombre: Mariem Kaddouri.
Email.: mariem.kaddouri@gmail.com

:*****

Anonymous dijo...

ooooohhh!! Me encanta!!

Nombre: Mª Ángeles García Naz
Facebook: M.Angeles G. Naz
Mail: mgn82mery@hotmail.com

Besitos y enhorabuena por los dos añitos!!!

Anonymous dijo...


Muchas felicidades Gloria, es el fruto del esfuerzo y la constancia diaria!


Reyes Mantecón Silva

reyesmanteconsilva@hotmail.com




Anonymous dijo...

Enhorabuena por estos dos años Gloria¡¡
Inma Lirola
lalirola@hotmail.com

Valle dijo...

Me apunto!!!
Nombre: María del Valle Martínez de Pinillos
E-mail: valle1190@hotmail.com

Claudia dijo...

me apunto!
nombre: Claudia venero
E-mail: itavenero@hotmail.com

Sylvia dijo...

Felicidades por estos dos años! :)

Nombre: Sylvia Isabel Hagerup Solberg
E-mail: sylvia@cocopia.net

Anonymous dijo...

Enorabuena y a cumplir más añitos!!!!!
Rocío Cantos Torreira
FB: Roro Cantos Torreira
Rocio-cantos@hotmail.com

Mariló dijo...

Felicidades por estos dos años!!Me apunto encantada!

Nombre: Mariló Domínguez Cotán
mail: mary.lolita@hotmail.com

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Me apunto!! Ya te sigo en Facebook!!

Ana Sánchez Guzmán
peccatodimoda@gmail.com

Besos
peccatodimoda.blogspot.com

Anonymous dijo...

qué me gusta un sorteo! y nunca me toca nada jajaja
Nombre: Ana Gonzalez
email:anikagon1@hotmail.com

camdelito dijo...

Felicidades!!
Camdelito Eag
camdelito@hotmail.com

maria de la dijo...

Muchas felicidades, me encanta tu blog!
Nombre: Maria José de la Rosa
mariajosedelarosamontes@hotmail.com

Trends Of Fashion Girl dijo...

Que pulseras más bonitas Gloria! Espero que estos dos años te hayan dado tantas cosas buena como me han dado a mí. Aquí te dejo mis datos a ver si me toca!!

Carmen Viana Fernández
trendsoffashiongirl@gmail.com

Isa GG.Brownie dijo...

Me encantan! Por si no me tocan podrías decir de donde son? Gracias por el sorteo guapa! :)

Isa Gomez
isaggbrownie@gmail.com

Isa
browniesmemories

Sara Dorado dijo...

Me apunto!!
facebook: dorado vintage
correo: doradovintage@gmail.com

Mil besos!

marta bernal medina dijo...

facebook: Marta Bernal Medina
correo: marta-martis@hotmail.com

un besazo!

Antonella Frías dijo...

Felicidades por los dos años con el blog!! Yo acabo de descubrirlo, iré mirando tus post poco a poco! :)

Antonella Frías

anto.fv92@hotmail.com

Anonymous dijo...

Me apunto!!
Mary Blanco
e-mail: mary_26294@hotmail.com

Inmaculada Jimenez dijo...

Inma Jiménez
mydailyshowroom@hotmail.com

Colorailla dijo...

Me apunto
Veronica Perez
colorachica.verito@gmail.com
a ver si hay suerte jjj

XOXO

Nerea González dijo...

Felicidades, me apunto!
nick facebook: Nerea González Cortina
mail: standby90@hotmail.com

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Yuhuuuu!!!!
Te sigo con mi página de facebook del blog desde hace tiempo: Ellas Sólo Quieren Divertirse
mi correo: ellassoloquierendivertirse@hotmail.com

Besos

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Publicar un comentario