01 marzo 2013

MONO de buen tiempo

No puedo más con el frío, me agobian ya los abrigos y las nuevas colecciones me tientan. Aunque para ser sincera, no me gusta lo que estoy viendo en las tiendas físicas, me parece todo igual. Sin embargo, en el mundo online hay cosas curiosas. Repasando la web de Zara, y concretamente la sección Trafaluc he hecho esta pequeña wishlist: mono, cuñas y bolso. ¡Tengo ganas de ir así vestida! 

8 comentarios:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Yo no voy de tiendas para no caer! jejeje
El mono me gusta mucho!

Besos y feliz finde guapa

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

elvira dijo...

Pues te pasa igual que a mi! Hartita de invierno. Y justo hoy vi tb esas cuñas en zara que me han gustado. Solo que mi problema es como vestirme embarazada? Aunque aun tengo poca barriga, no me atrevo a comprar ropa que me valga un mes. Algún blog de moda de embarazadas?:-)
Besos

Excess Baggage Mode dijo...

Me encantan las cuñas pero me siento una drag queen encima de ellas ¡no sé que me pasa!

Sarahworld by Sara Navarro dijo...

Nos encanta tu elección!! Muy acertada! Seguro que te encantará nuestra nueva colección primavera-verano! De momento que te parece la de invierno? Échale un vistazo en www.sarahworld.com Es una marca ecológica, artesanal y 100% made in Spain, esperamos que te encante!

@sarahworldbysn
FB: Sarahworld by Sara Navarro

Fashion South dijo...

Yo soy adicta a los monos, y este me está llamando...

Fashion South dijo...

Elvira, pues la ropa de embarazada suele ser feílla, pero en la mayoría de tiendas hay prendas de punto que te pueden servir. Y de hecho, se lleva mucho lo XXL, así que puedes vestir de Zara y lucir barriguita.

Fashion South dijo...

Sólo las he visto en la web y no en tiendas. Y no se cómo serán de cómodas...

Oveja Negra :) dijo...

Totaaaalmente de acuerdo. Acabo de pasarme por Zara pensando que iba a encontrar un par de cosas que había visto en la web, pero nada. A tirar de clics, no quea otra. Besazos guapetona!

Publicar un comentario