05 mayo 2013

flores de mayo

Ayer fue el día de la madre y hoy precisamente os enseño una blusa que fue de ella y que tengo guardada con mucho cariño. Ya sabéis que soy de rebuscar en los armarios ajenos y aún más, si son prendas con historias. Pero no me digáis que no es una joya. Y en pleno mes de mayo, mes de las flores, ¡no podía combinarla de otra manera!










blusa / blouse: era de mi madre / from my mum´s closet
vaqueros / jeans: Suiteblanco
sandalias / sandals: Parfois
pulsera / bracelet: H&M
diadema / headband: hecha por mi / handmade by me
fotos / pictures by: Belén Bellido 


11 comentarios:

Beita Velez dijo...

La blusa es una joya! Estás genial!

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Pero que look tan bonito... las flores le dan el toque perfecto y te favorecen muchísimo... pero la blusa me ha enamorado es preciosa. Guapísima!!

Besos
peccatodimoda.blogspot.com

QUE MONA VA ESTA CHICA dijo...

Qué guapa Gloria!!! Me ha encantado todo. Besitoooos

byourway dijo...

Unas fotos preciosas Gloria!! Y la blusita es un monada!!!

http://byourway.wordpress.com

Fashion South dijo...

¡Gracias Bea! Si, la blusa la tengo en mi armario hasta con una funda.

Fashion South dijo...

¡Gracias por tu comentario, Ana! Es la primera diadema que hago, y me da a mi que haré muchas más.

Fashion South dijo...

¡Gracias Bea! Un besote gigante también para ti.

Anonymous dijo...

Qué fotos más bonitas y cuidadas! Enhorabuena un look 10.

Lucía Jiménez.

Cristina Pardiñas dijo...

Guapisima, un look impecable.

http://alwaysthelatesttrend.blogspot.com.es/

elvira dijo...

Gloria, preciosa la blusa y la diadema... ideal! Quiero saber como la has hscho!!! :-) guapisima!!! Saludos

Dcamerino Sevilla dijo...

Simplemente me encanta.....que guapisimaaa!!

Publicar un comentario