19 mayo 2013

Una boda de ensueño gracias a Genoveva Leflet

Creo que toda mujer sueña con pasar por el altar y que ese día señalado sea el mejor de su vida. Una boda se prepara con ilusión, con tiempo, con nervios; pero si hay alguien a tu lado asesorándote y poniéndote el camino fácil, se agradece mucho más. El año pasado os la presentaba en este post, y desde entonces, Genoveva Leflet se ha convertido en una de las wedding planner más cotizadas de Andalucía. Paty y Manolo confiaron en ella y me han prestado estas fotos para contároslo.  



La suya fue una boda preciosa, sólo hay que mirar las imágenes. Y destacó por una gran variedad de motivos originales y cuidados. Querían que fuera una boda diferente. Y lo fue. Desde el tocado de la novia, hasta los sombreros de copa que lucieron los amigos del novio con el chaqué. Pasando por la decoración de las mesas y hasta un DJ acompañado de violín. 




Durante toda la celebración, Genoveva no perdió detalle y estuvo pendiente de que el catering sirviera en el tiempo justo, que el fotógrafo captara los mejores momentos de la novia con sus amigas, que los autobuses salieran puntuales o que una lluvia de confeti inundara uno de los salones de la hacienda sorprendiendo a los invitados. Una wedding planner lo agiliza todo. 


Como bien dice la novia "una boda es un éxito si consigues que tus invitados disfruten con cada minuto que tenías planeado". Y Genoveva consiguió que todos disfrutaran. 



¡Qué novios tan divertidos! 

¿Qué os ha parecido el post? ¿Contrataríais a una wedding planner para vuestra boda? 


6 comentarios:

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Que maravilla de boda! yo si que contrataba un wedding planner, ahora hay preciosidades para tener una boda de ensueño.

Estoy de sorteo en mi blog ¿te apuntas? http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-200-seguidores.html

Besos
peccatodimoda.blogspot.com

Genoveva Leflet "Wedding & Event Planner" dijo...

Gracias Gloria, me ha encantado!!!!!!!

Rocío Reche Selas dijo...

Esta chica trabaja en El Corte Inglés de San Juan,jajajajaja cuando la vea, se lo voy a decir!!!
Me ha encantadoooo!!!
Besos.

Fashion South dijo...

Jajaja ¿La conoces? ¡Qué pequeño es el mundo! Me alegra que te haya gustado. Un besito gigante Ro.

Fashion South dijo...

Gracias a ti por dejarme que sea yo quién miestre tu trabajo. Un beso fuerte y enhorabuena.

Fashion South dijo...

Yo también contrataría a una wedding planner para que me ayudara a organizar la boda. Hay detalles que seguro se me escaparían y ella, como está acostumbrada a su trabajo, me daría ideas y los resolvería.

Publicar un comentario