08 septiembre 2013

Ahora lo llaman 'grunge'

Seguramente esta palabra haya llegado a vuestro oídos últimamente. Y es que, las principales firmas de moda y algún que otro editorial, ahora definen como grunge la mezcla de estilos casual, rockero y bohemio a la vez. No se si mi look de hoy se encasillaría como tal, lo que si tengo claro es que los shorts, o los vestidos con botas cortas son mis uniformes del mes de septiembre. ¡Viva la comodidad! 











kimono: Stradivarius
shorts: Pull & Bear
camiseta / T - shirt: Zara
botines / boots: Primark
colgante / pendant: Zarandajas
fotos / pictures by: María G.

6 comentarios:

Carmen dijo...

genial!!

Yudani Pousada dijo...

Qué bonitos los botines.

me-andmybag

Ana Sánchez Guzmán dijo...

A mi este tendencia me encanta, te permite ir cómoda y me encanta el rollo que le da a los looks. Tu outfit me encanta! Los botines son ideales!

Me gustaría compartir contigo una buena noticia y es que desde hoy me estreno como blogger de la plataforma ASM MAGAZINE, así que ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

Besos
Peccato di Moda

Fashion South dijo...

¡Gracias Carmen!

Fashion South dijo...

Como dicen mis amigos, son muy de Michael Jackson pero, ¡¡me encantan!!

Fashion South dijo...

¡Anaaaaa enhorabuena por este proyecto! Te deseo lo mejor con ASM. ¿Quién no iba a fichar a esos ojazos?

Publicar un comentario