01 septiembre 2013

c a l m a

Los colores de estas fotos invitan a ello, a la calma. Celeste, gris, blanco, plata... Pero eso no quiere decir que esté relajada, al revés. Más inquieta que nunca tras las vacaciones, os prometo una nueva temporada en Fashion South cargada de contenidos, nuevas marcas, algún proyecto curioso y muchas ganas de seguir con esta aventura. 

¿Me acompañáis? 











camisa / shirt: H&M
shorts: Bershka
bolso / bag: Zara
cuñas / wedges: Carvela
gafas de sol / sunnies: Roberto Martín
fotos / pictures by: María G. 

16 comentarios:

Nuria dijo...

Estas guapísima! Unas fotos preciosas! Me encantan las sandalias! Besitos!

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el short.

me-andmybag

Anonymous dijo...

Gloria, preciosa como siempre

Elisa Palma dijo...

Siempre!

Only1woman dijo...

Una combinación de tonos que me encanta!! A por el mes de septiembre y que se cumplan todos nuestros proyectos e ilusiones. Bs.

Marciana X dijo...

el bolso es una pasada! aunque me encanta el outfit entero. Muaks!

Agueda dijo...

Me encnta toda la combinacion. Estas genial! Ahora a seguir con fuerzas ! Besos Gloria

Fashion South dijo...

¡Gracias por todo Nuria! Otro besito para ti.

Fashion South dijo...

Muchísimas gracias Águeda. Ojalá el entusiasmo que tengo ahora mismo, me dure el resto del año.

Fashion South dijo...

El bolso es rollo años 60, ¿verdad? De hecho, tengo uno muy parecido de mi abuela en burdeos.

Fashion South dijo...

¡Claro que si Esther! A ponerle ganas a todo. Un beso gigante.

Fashion South dijo...

Te como!

Fashion South dijo...

No me lo he quitado en todas las vacaciones. ¿Lo mejor? Que me costó baratísimo en rebajas, creo que unos 9 euros.

EmerJa dijo...

Muy enamorada de tu bolso y de esos shorts tan boniiitos! Estás guapísima y tienes un blog precioso, muy limpio y fresco. Me encanta! :)


www.emerjadesign.com

Nadia dijo...

Toc, toc, toc... ¿se puede? soy tu nueva seguidora :)!!! jajaja te he descubierto hace poco y me encantas! un besazo guapa!

Te dejo mi blog por si te apetece echarle un ojo ;)

Muuuuack.

N.

http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

Nadia dijo...

Toc, toc, toc... ¿se puede? soy tu nueva seguidora! jajajaj

¡Te he descubierto hace poco y me encantas!

Te dejo mi blog por si quieres echarle un ojo ;)

Muuuuack.

N.

http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

Publicar un comentario