30 septiembre 2013

The black hat

Estos días tontorrones, de calor, cielo gris y que llueven tres gotas cada equis horas, no los soporto. Y aún menos, cuando abrimos el armario. Una no sabe qué ponerse por mucho que tenga un blog de moda o se empape de revistas. Si es cierto, que estos días me permiten recurrir a un tipo de complemento que en otras ocasiones no le doy tanto uso: los sombreros ¡Y cómo me gustan! 









camiseta / T - shirt: Bershka
pantalones / pants: Mango
botines / boots: Zara
sombrero / hat: Zara
bolso / bag: Zara
fotos / pictures by: Belén Bellido


15 comentarios:

Nuria dijo...

Me encanta el look! Estas guapísima! Te queda genial el sombrero!
Besitos!

ellee dijo...

me encanta el sombreroo te sigo!
Un beso guapa!
No te pierdas el post de hoy ;)
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

LALO dijo...

Me gusta!!!y te queda genial!!

bessis!!DE RAZA.

Alone with my closet dijo...

Un look genial para estos días otoñales!
Un besito

alonewithmycloset.blogspot.com.es

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Pero que guapa estas con el sombrero, es que te favorece mucho! Me encanta este tipo de looks tienen un aire casual genial!

Besos
Peccato di Moda
¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Estás guapísima con el sombrero!! Te favorece mucho!! Me encanta este tipos de look con ese aire casual, un look 10!

Besos
Peccato di Moda
¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

alesa ortiz dijo...

disculpa donde puedo conseguir los pantalones?

Fashion South dijo...

Hola Alesa,

Pues los pantalones son de Mango de esta temporada. Te adjunto el enlace directo a los mismos:

http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/pantalon-baggy-pliegues/?id=11043506_02&n=1&s=prendas.pantalones&ident=0__0_0_1380707891295

Fashion South dijo...

¡Gracias siempre por tus comentarios, Ana! Soy adicta a los sombreros, aunque por la calle es verdad que la gente aún te mira rara.

Fashion South dijo...

Y sobre todo, cómodo. ¡Gracias por tu comentario!

Fashion South dijo...

Beso gigante para ti. Gracias por tus comentarios día a día.

Fashion South dijo...

¡Muchas gracias y bienvenida!

Fashion South dijo...

¡Gracias Nuria! Si, tengo predilección por los sombreros y más en esta época del año.

shoptimista dijo...

Muy guapa Gloria y qué razón llevas con el tema del tiempo, de locura!

Elena Gallego dijo...

Qué guapa :) Es una locura este tiempo... que pase rapidito el invierno y llegue el verano de nuevo ;)

Publicar un comentario