12 septiembre 2013

El SUR de Antonio García

Cuando conocí el nombre de la nueva colección de los diseñadores sevillanos Antonio y Fernando García: Nuestro Sur, quise conocer más. Y creo que sobran explicaciones. La cultura andaluza, me pirra. Pero fue ayer por la tarde, cuando los artistas dejaron sin palabras a toda la capital en su desfile enmarcado dentro de la Seagram´s Gin MFSHOW, que tuvo lugar en el Centro Cultural Conde Duque (Madrid). 







Una colección inspirada en Andalucía, pero rompiendo tópicos y reflejando una visión personal del sur de los hermanos García. Prendas con cortes muy limpios y estructuras marcadas. Un juego de color entre el blanco y el negro, siempre presentes en esta firma. En cuanto al resto de tonos, destacaron el topo, el celeste y el marfil; contrastando con otros más intensos como el amarillo, el verde hierba o el buganvilla. 






* Fotos cedidas por: Ugo Camera

Desde Fashion South queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de Antonio García. 

Está claro una vez más, que en el sur hay mucha moda. 

8 comentarios:

By Ana León dijo...

Preciosa la colección, me encnata el vestido blanco y negro con el detalle rojo, super elegante!
Un beso!

SORTEO/RAFFLE at http://byanaleon.blogspot.com.es/

LALO dijo...

Qué maravilla de colección!!!me guuuusta casi tanto como el sur!!!

bessis!!de raza.

Alejandro Becé dijo...

La próxima temporada, hacemos excursión sevillana bloggeril! :P jajaja
Estuvo genial! Verlo en directo en Madrid fue genial

Fashion South dijo...

Lo vi en streaming y cuando me llegó la nota de prensa con las fotos... ufff, ¡de pellizco! ¿Un éxito, verdad?

Y si, el año que viene nos organizamos en un minibus / tren y allí que nos plantamos todos.

Un beso gigante guapetón.

Fashion South dijo...

Jajajaja el sur es mucha tela. Y ya si hablamos de Antonio García..., de mis diseñadores andaluces favoritos. Creo que me pondría toda toda su ropa.

Fashion South dijo...

La verdad que ese vestido en concreto es espectacular. Blanco, negro y rojo es una opción perfecta.

Elena Gallego dijo...

Increíble!!! El otro día fui a casa de mi tía (costurera de antonio garcía) y me enseñó el vestido celeste de la penúltima foto, qué afortunada me siento :)

Besosss♥
http://alohafromvogue.blogspot.com

Fashion South dijo...

¿No me digas? ¡Qué casualidad, me ha encantado el comentario Elena! Pues tu tía tiene unas manos privilegiadas. Gran trabajo ha hecho.

Publicar un comentario