22 septiembre 2013

Crop top a rayas

Esta temporada los cuadros y las rayas compiten para ser tendencia. En mi look de hoy apuesto por la segunda opción, con un crop top y cierto toque marinero. Y es que, aún no me creo que haya pasado el verano. Menos mal que en Sevilla, mi ciudad, el tiempo aún acompaña para llevar prendas cortas. 











camiseta / top: Zara
bermudas / shorts: Zara
cartera / clutch: Aita
zapatos / shoes: Massimo Dutti
collar / necklace: Mango
fotos / pictures by: Belén Bellido

23 comentarios:

Anonymous dijo...

love your look!!

Katherine

Nuria dijo...

Me encanta el look! Estas guapísima! Besitos!

Yudani Pousada dijo...

Precioso el top.

me-andmybag

Ana_looking for paradise blog dijo...

que guapa gloria!! me encanta el look! espero que el otoño tarde en llegar!
besos!

Only1woman dijo...

Me encantan los looks navy!

LALO dijo...

Me encanta cómo combinas la camiseta estrella de la temporada!!

bessis!!DE RAZA.

merezcounosblahnik dijo...

Un look genial! Perfectamente combinado, y tu, guapísima!

Pásate por mi blog, también tengo un nuevo post y me encantaría saber tu opinión!
http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

Fashion South dijo...

Thanks so much Katherine!

Fashion South dijo...

¡Gracias Nuria!

Fashion South dijo...

Yudani pues en Zara hay muchísimos modelos así.

Fashion South dijo...

¡Tu si que eres guapa! Gracias bonita. Con este calor no puedo pensar en abrigos y chaquetas, no puedo.

Fashion South dijo...

¿Si, verdad? A mi las rayas me encantan, dan muchísimo juego.

Núria C.B dijo...

Más guapa imposible Gloria!! Soy #muyfan de las rayas y las llevas genial! Aunque con esa sonrisa tan bonita no hay tendencia que pueda sentarte mal, guapérrima!! ;)
Un besote!

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Me encanta como queda el crop top con estos shorts de talle alto! Estas genial!! Que sepas que estoy preparando un post donde el protagonista es este crop top de ZARA, por lo que tomo prestada una foto de este look para incluirla en la entrada ;)

Besos
Peccato di Moda

*****Hoy os presento una nueva app de moda que te permite tener tu armario en el móvil. ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/look-me-tu-armario-digital/!*****

Anonymous dijo...

Hola Gloria,estoy buscando uno como ese pero en negro pero no veo ninguno en zara!!sabes de algo xfa!!gracias

Alejandro Becé dijo...

Este crop top es espectacular,
Guapísima, Gloria!! :)

Fashion South dijo...

¡Gracias por esas palabras! Me alegra que te haya gustado mi elección.

Fashion South dijo...

¡Muchísimas gracias! Tu blog está genial. Y físicamente te pareces a una amiga mía, jaja. ¡Te sigo!

Fashion South dijo...

Recuérdame que cuando te vea, te aplaste con un achuchón gigante. ¡No se puede ser ya más mona que tu, Nuria! Mil gracias por todo.

Fashion South dijo...

¡Gracias ojazos! Claro que si, coge la foto que más te guste de este post. Y eso si, avísame cuando publiques el tuyo ;)) Besos

Fashion South dijo...

¡Gracias guapetón! Pues por lo visto ya hay plaga de este crop top... En fin, es lo que tiene vestir de Zara. Un beso gigante Ale.

Fashion South dijo...

¡Hola! Pues en Zara los he visto en negro y de varios tipos. De algodón, de punto, de neopreno...

En este enlace te dejo uno de ellos:

http://www.zara.com/es/es/mujer/camisetas/camiseta-cropped-c269189p1460508.html

Clara conpasochic dijo...

Me encanta el crop top aunque se vea mucho! Da igual! Es porque es ideal jeje
Te sigo me ha gustado mucho tu estilo Mil besos

Publicar un comentario